sábado, 24 de enero de 2015

Curriculum Profesional








    e-mail
    2mundos.paralelos@gmail.com


Desde el año 2007 hasta el año 2012 estudié en el instituto I.E.S Veles e Vents de Gandía.
Me especialicé en el módulo de formación profesional medio "Laboratorio de Imagen" y al terminar las prácticas hice la prueba de acceso para estudiar y especializarme en el superior de "Imagen", de la familia Imagen y sonido (Audiovisuales). 
Las primeras prácticas fueron en un pequeño estudio fotográfico llamado "NOU DIOMA", empresa que se dedica a la fotografía de productos textil para catálogo. 
Más adelante al finalizar el superior de Imagen, hice las prácticas en una productora audiovisual llamada "Videoreport BSV", empresa de producción de vanguardia, cine y televisión. http://www.videoreport-bsv.es/ . Al terminar las prácticas estuve trabajando para ellos no como becaria, sino como técnica. En está colaboré en varios trabajos audiovisuales, encargándome del material técnico, la iluminación, el making off, la edición de vídeo y de la selección de modelos en algún casting para los spots.

En 2007 empecé a ejercer como fotógrafa, pero como desde niña plasmaba historias en un pequeño diario. En él podía escribir mi día a día y mis experiencias, aunque eso con el tiempo no fue suficiente.
Más adelante me dí cuenta que encontré uno de los caminos que haría volar toda mi imaginación con toques añadidos de realidad. Como lo llamo yo... otro mundo paralelo donde las personas visualizan sus sueños. Así que no quise que eso se quedara en un simple sin sentido, fue entonces cuando decidí luchar por mis dos pasiones, la fotografía y la escritura, mis dos mundos paralelos.


Aqui os dejo los links de varios trabajos con Videoreport BSV:





 Vídeo corporativo "Hotel las Arenas" de Valencia. 







Spot publicitario "Velarte". 







Spot publicitario  "Amstel". 







2 Spots publicitarios para la campaña 2012/13 y making off   "Valencia C.F". 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESSY + SERGIO = ADRIANA

Esta tarde os traigo unas poquitas fotos de unas personas encantadoras que conozco desde hace ya unos cuantos años. Las imágenes tienen...